Zombie PP

{ Fecha del post 13:55 by Sinoriel }
Hoy leyendo una noticia en el periodico digital 'La Opinión A Coruña' , me fijo en un banner de publicidad sobre las elecciones. En dicho banner aparecen los candidatos de varios partidos por A Coruña, pero cuando llega el turno del candidato del PP... 'Es un zombie' , parece que han usado una imagen GIF con muy mala calidad y en la foto parece un zombie con sangre en los ojos y en la boca....

¡¡como para votarle!!

adjunto una captura y la url

Dreamcast... que cerca

{ Fecha del post 21:14 by Sinoriel }
Curioseando como otras veces sobre diversos temas, me he acordado de la Dreamcast, que buena consola fue. Una lastima que la mala fama obtenida por el 32X y la saturn acabaran demasiado pronto con esta consola y con la carrera del hardware casero de SEGA. Una verdadera lástima en mi opinión. Y se ilusiona uno al leer por internet que quizás esten desarrollando una Dreamcast 2 por las noticias de renovacion de patentes, pero sinceramente, es dificil, aunque seria una noticia estupenda, que volviera Sega a ocupar el lugar que Sony le arrebató. Estaría mas contento con Sony metida en sus temas de Multimedia para el hogar (Televisores, Minicadenas, etc..) y SEGA en la batalla por las consolas.
Estube muy cerca de tener una, hace un tiempo fui a comprar a un supermercado cerca del trabajo de mi novia algo para picar, llevaba 5 euros y vi en una estantería... 'DREAMCAST 10€' .. ¿Como? Dreamcast a 10 euros? les quedaba un modelo vete tu a saber de cuando y querían quitarselo de encima y la habian puesto a 10 €, corri a ver a mi novia para que me dejara lso 10 euros que no llevaba encima , pero cuando volvi.. ya se la habían llevado, que lástima, que cerca... pero bueno, algun otro geek pasaría por alli y penso lo mismo que yo.. y seguro que tiene las mismas ganas que yo de ver como Sonic deja de salir en juegos de la Nintendo y volvemos a ver la batalla SEGA&Sonic vs Nintendo&Mario.

PD: pongo una encuestita a ver a cuantos os gustaría que sega volviera a sacar consolas. :-)

y a continuacion unas pantallas del grandísimo juego Shenmue, para que comprendais que injsuticia, una consola que en el año 99 era capaz de generar estos graficos en un juego haya acabado en un lugar tan injusto para ella..







Novedades Freekick Web Manager y Contraseña XML

{ Fecha del post 20:07 by Sinoriel }
Tags : ,
Ya está disponible la primera version de prueba del manager web.
Novedades:
-Validacion de usuario funcional.
-Pestaña Valoracion completa.
-Inclusion de Botones en menu de ayuda y cerrar sesión.

Por si quereis probarlo os recuerdo que demomento esta solo activo en la version publica la opcion de Validación (logicamente tambien esta disponible Inicio y Cerrar Sesión)

Os recuerdo que para vuestra seguridad y para que podais probar el manager con mas tranquilidad es recomendable que establezcais en freekick una contraseña XML. Esta contraseña solo es util para descargar los datos de vuestro equipo en xml, con lo que os asegurais de que no voy a coger vuestra contraseña del juego para nada y simplemente se visualizan los datos de vuestro equipo sin posibilidad alguna de que nadie externo modifique nada.

Para elegir uan contraseña XML debereis entrar en el menú 'Acerca de' y dentro de el a su vez en la opción 'Ajusted de usuario'. Ali teneis el campo de texto para establecer la contraseña xml.

Enlace a Sinoriel Freekick Web Manager

Captura actualizada



PD: Perdonar por las partes que aun no están maquetadas (inicio, etc...), espero ponerme pronto con ellas :)
PD2: las posiciones extremo y Custom aun no estan implementadas

¿Ben Hur en la Formula 1?

{ Fecha del post 8:06 by Sinoriel }
Parce que este año puede haber escenas parecidas al clasico Ben Hur entre Alonso y Hamilton en las carreras de Formula-1 si finalmente permiten llevar en carrera a McLaren los nuevos elementos aerodinámicos que sobresalen de las ruedas. Creo que mas de un neumático podría reventar en los clasicos toquecitos de ruedas en los adelantamientos. Mas claro auga.. Hamilton será Mesala y Alonso sera nuestro Ben hur, que no pudo hacer otra cosa que ser esclavo por las falsas acusaciones de 'Mesala' para allanarse el camino y tener mas facil sus objetivos. Ahora este año esperemos que Ben Hur le de su merecido a 'Mesala' de la mano de su padre Adoptivo Arrio (Flavio Briatore)


Noticia TheF1.com

bitacora del desarrollo de Freekick Web Manager

{ Fecha del post 8:27 by Sinoriel }
Sigo con el desarrollo de 'Sinoriel Freekick Web Manager' , la parte de valoración ya esta completa agrandes rasgos. he añadido un icono para poder ver una ficha detallada de cada jugador, con los valores de sus características, creo que esto será lo siguiente que desarrolle, a no ser que encuentre pronto un hosting que tenga activo la apertura de ficheros a traves de php desde otro servidor, en cuyo caso me pondre a desarrollar el modulo que pida el usuario y contraseña xml de freekick para que la gente pueda ir usando mas o menos la web segun la vaya desarrollando.

me gustaria que los que lean esto y jueguen a freekick me den opiniones de las que segun ellos serian las habilidades mas importantes por cada posicion de 0 a 10 de una forma parecida a esta :

pos XXX REM:y DES:y CB:y PA:y AE:y CON:y ENT:y COL:y

Estoy tambien mirando un hosting de pago para ponerle ya un dominio propio al SFWM, espero tener pronto novedades.

adjunto una imagen de como queda ahora mismo la parte de valoracion.



Actualización :
he modificado los colores de las barras para que adopten el mismo color que en el equivalente en freekick para sus valores numéricos, dejo aqui uan captura de como quedan ahora, tambien estoy barajando la posibilidad de añadir al formulario que establece los parametros de la lista una opcion para elegir los esquemas de color a seguir. Espero qeu dejeis comentario con vuestro parecer al respecto


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Avances en el desarrollo de Sinoriel Freekick Web Manager

{ Fecha del post 11:19 by Sinoriel }
El desarrollo parece va cobrando fuerzas y avanza a pasos agigantados. Demomento se está implementado el desarrolo del modulo para valorar a cada jugador en base a unas características pudiendo filtrar por edad, forma, etc...

Se adjunta captura de pantalla con el modulo de Valoración

Free Image Hosting at www.ImageShack.us