Mi nuevo tesoro.... AGFA BILLY primer modelo (1928)

{ Fecha del post 19:50 by Sinoriel }
Acabo de recibir un regalo y escribo aqui para compartirlo con vosotros, una camara clásica de 1928. Es el modelo AGFA Billy, se empezo a fabricar en el año 1928 y se continuo su fabricacion hasta 1960. Del modelo que tengo ahora en mis manos no he podido encontrar fotografías. Solo he encontrado de la serie que se fabrico a partir de 1933, que os muestro a continuación.




Ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo aqui mi camara para hacerle una foto, pero en cuento pueda la pondré. El modelo concretamente es el que aparece en esta publicidad de una revista japonesa 'ASAHI CAMERA' de febrero de 1930.

No se concretamente la historia de la camara pero ha vivido la guerra civil española, la segunda guerra mundial, etc... vamos, una camara con Historia y seguro que ha capturado muchos momentos interesantes y de varias generaciones.
Siguen vendiendo carretes compatibles con esta camara, asi que tratare de probarla pronto y pondre en mi galería de flickr los resultados.
Si quereis informaros mas sobre el modelo aqui teneis el enlace a la Wikipedia. en la wikipedia solo habla del modelo a partir de 1930, pero en esta otra página menciona el año real de comienzo de fabricación.

No puedo ir al baño con alguien mirándome asi

{ Fecha del post 14:15 by Sinoriel }
Tags :


¿Se le ve sorprendido no?

Puerta del Sol en Navidad

{ Fecha del post 12:05 by Sinoriel }

Puerta del Sol en Navidad, originalmente cargada por Sinoriel.

Me llevo bastante tiempo de procesado, pero ahi queda eso ! :-P