Deseando que empiece la F1

{ Fecha del post 14:16 by Sinoriel }
Los pilotos hablan de que con el nuevo sistema KERS se ganan 80CV de potencia.
El sistema funciona asi, en el volante habrá un nuevo boton que podran pulsar como máximo 6seg por vuelta y en ese momento le entrarán al coche los 80CV extra. Es como el nitro de los videojuegos. Si ponemos que este año la ganancia de caballos que le dieron a Alonso con las mejoras aerodinamicas y de lubricantes fueron de 6-10CV, pues imaginar lo que se ganará con 80CV. Esto unido a la nueva aerodinamica que facilitara mucho los adelantamientos y los Slicks para dar mas agarre y que se note menos el no tener control de traccion, prometen unas carreras muy emocionantes para el próximo año.
Los 80Cv por vuelta segun leo en la noticia supondran que se haría una vuelta de 0,5 a 1,5 segundos mas rápido, ahora bien, esto segun donde se aplique, quizas los que ganen de calle en velocidad punta lo apliquen al salir de las curvas aun a riesgo de salirse, y los que tengan mas traccion en curva lo apliquen en las rectas para compensar.... como digo... INTERESANTE!

(imagen de BMW con kit aerodinamico 2009, mas aqui)

enlace a noticia en clubf1.es
http://clubf1.es/viewtopic.php?t=10399

PD:Agradecimientos a mi compañero Ivan por el enlace.

5 Response to "Deseando que empiece la F1"

Que cabrones!!!...al final le ponen el motor de un VW polo. Gracias Armando por tu información.

#1 Gracias por tu comentario luis.. Ups digooo anónimo.

Vendo Polo en muy buen estado para uso en la F1. Anonimo

Ingles-castellano, castellano-ingles. Profesional serio con amplios conocimientos en las lenguas de shakespeare y Cervantes. Joseph Angel Anonimo

No hay porque agradecer la información, un placer ayudarte a documentar tus posts.

FDO: Iván.