Rally a Mali (Betis Rally Team)

{ Fecha del post 12:53 by Sinoriel }
Este Sabado se producía la salida desde la plaza Felipe II de Madrid del 'Rally a Mali', un rally solidario que parte con destino al continente africano y se espere llegue a su destino antes del dia 14 de agosto.

Los participantes donaran los vehiculos con los que lleguen hasta Mombariy 1000 euros para causas benéficas. Es un rally en el que no será lo importante quien llega antes y quien llega despues, sino que es un rally donde lo mas importante es que cada participante aportara una ayuda muy necesaria en el tercer mundo y seguro llevara un poco de ilusión allá por donde pase.

Pude conversar con los pilotos del equipo 'Betis Rally Team' y se mostraban muy emocionados y con ganas de comenzar la marcha, deseando de vivir esta gran aventura y llegar a su destino para poder completar este viaje y cumplir el objetivo de prestar ayuda a quien mas la necesita.

El dia 14 se celebrará uan fiesta en la ciudad de Mombari como clausura de este rally y esperaremos con los brazos abiertos a los participantes en su vuelta.

Galería de fotos :
http://www.flickr.com/photos/25302609@N02/sets/72157621816729255/

2 Response to "Rally a Mali (Betis Rally Team)"

Si aun no has votado en la categpria de personal, te pido que pases por mi blog haber si te gusta y le cae un voto y asi yo también si quieres puedo agradecertelo con un voto.No creas que esto es un intercambio de votos, simplemente sDi de verdad te gusta mi blog, votame.

Si no han llegado ya, tienen que estar a punto de hacerlo ¿No? Supongo que lo que cuentan no son los detalles de la celebración, sino el enorme gesto en sí que supone.

La verdad es que es tipo de noticia que me gutaría poder leer más a menudo.

Gracias por compartirla.

Un saludo.