bitacora del desarrollo de Freekick Web Manager

{ Fecha del post 8:27 by Sinoriel }
Sigo con el desarrollo de 'Sinoriel Freekick Web Manager' , la parte de valoración ya esta completa agrandes rasgos. he añadido un icono para poder ver una ficha detallada de cada jugador, con los valores de sus características, creo que esto será lo siguiente que desarrolle, a no ser que encuentre pronto un hosting que tenga activo la apertura de ficheros a traves de php desde otro servidor, en cuyo caso me pondre a desarrollar el modulo que pida el usuario y contraseña xml de freekick para que la gente pueda ir usando mas o menos la web segun la vaya desarrollando.

me gustaria que los que lean esto y jueguen a freekick me den opiniones de las que segun ellos serian las habilidades mas importantes por cada posicion de 0 a 10 de una forma parecida a esta :

pos XXX REM:y DES:y CB:y PA:y AE:y CON:y ENT:y COL:y

Estoy tambien mirando un hosting de pago para ponerle ya un dominio propio al SFWM, espero tener pronto novedades.

adjunto una imagen de como queda ahora mismo la parte de valoracion.



Actualización :
he modificado los colores de las barras para que adopten el mismo color que en el equivalente en freekick para sus valores numéricos, dejo aqui uan captura de como quedan ahora, tambien estoy barajando la posibilidad de añadir al formulario que establece los parametros de la lista una opcion para elegir los esquemas de color a seguir. Espero qeu dejeis comentario con vuestro parecer al respecto


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No Response to "bitacora del desarrollo de Freekick Web Manager"