Dreamcast... que cerca

{ Fecha del post 21:14 by Sinoriel }
Curioseando como otras veces sobre diversos temas, me he acordado de la Dreamcast, que buena consola fue. Una lastima que la mala fama obtenida por el 32X y la saturn acabaran demasiado pronto con esta consola y con la carrera del hardware casero de SEGA. Una verdadera lástima en mi opinión. Y se ilusiona uno al leer por internet que quizás esten desarrollando una Dreamcast 2 por las noticias de renovacion de patentes, pero sinceramente, es dificil, aunque seria una noticia estupenda, que volviera Sega a ocupar el lugar que Sony le arrebató. Estaría mas contento con Sony metida en sus temas de Multimedia para el hogar (Televisores, Minicadenas, etc..) y SEGA en la batalla por las consolas.
Estube muy cerca de tener una, hace un tiempo fui a comprar a un supermercado cerca del trabajo de mi novia algo para picar, llevaba 5 euros y vi en una estantería... 'DREAMCAST 10€' .. ¿Como? Dreamcast a 10 euros? les quedaba un modelo vete tu a saber de cuando y querían quitarselo de encima y la habian puesto a 10 €, corri a ver a mi novia para que me dejara lso 10 euros que no llevaba encima , pero cuando volvi.. ya se la habían llevado, que lástima, que cerca... pero bueno, algun otro geek pasaría por alli y penso lo mismo que yo.. y seguro que tiene las mismas ganas que yo de ver como Sonic deja de salir en juegos de la Nintendo y volvemos a ver la batalla SEGA&Sonic vs Nintendo&Mario.

PD: pongo una encuestita a ver a cuantos os gustaría que sega volviera a sacar consolas. :-)

y a continuacion unas pantallas del grandísimo juego Shenmue, para que comprendais que injsuticia, una consola que en el año 99 era capaz de generar estos graficos en un juego haya acabado en un lugar tan injusto para ella..







No Response to "Dreamcast... que cerca"