Modificando el Transformador de la XBOX360

{ Fecha del post 14:13 by Sinoriel }
Estas vacaciones he estado bastante activo con los gadgets :)
Empezando por que he conseguido ver desde la PS3 y la 360 videos en 1080 compartidos en red desde el PC (la mejor solucion es verlos con la Play 3 y el PS3 Media Encoder), pero lo que me trae a escribiros hoy es lo siguiente, desde hace un tiempo el ventilador del transformador de la XBOX 360 se fastidió un poco y hacia un ruido bastante molesto y de estas vacaciones he decidido que no pasada, asi que me puse manos a la obra.
Lo primero fue abrir el transformador y ver el funcionamiento del ventilador que trae (que es bastante pequeño) y efectivamente el ventilador estaba mal y era el causante del ruido. Como es bastante compacto no pude arreglarlo y me acorde de un ventilador que tengo en una caja de CPU vieja y asi empezó el bricolage.
Aqui podeis ver el cacharrete abierto y el ventilador que cogi prestado de la CPU viejuna.


Como el ventilador nuevo no entra dentro, mi plan fue hacer un agujero a la carcasa del transformador y fijarlo por fuera.
Aqui otra foto mas con el detalle para que veais como es el ventilador que vieje y lo podais comparar con el nuevo que tendrá.


Como estamos en vacaciones lo mas complicado fue encontrar materiales asi que con un poco de maña casera consegui hacer algo parecido a un agujero circular de tamaño similar al ventilador. Empalme los cables que iban al ventilador antiguo hacia el nuevo y comprobe que funcionaba.
El resultado final es estupendo, nada de ruido y una refrigeración mucho mejor. Aqui os dejo una foto del resultado final :)

Un saludo y espero que esto os ayude a alguno si os surge el mismo problema que a mi u os animais a mejorar el transformador.
¡Un saludo!

4 Response to "Modificando el Transformador de la XBOX360"

Estas hecho todo un crack!

Да уж. По поводу коментариев - навеяла на меня где-то услышанная фраза:
Это мы бросаем пить в том возрасте, в котором во всем мире только начинают.

he buscado en google translate el comentario en ruso anterior..
"Si. En cuanto al comentario - vino a mí en algún lugar escuchar la frase:
Eso se lo dejamos a beber a esa edad, en la que el mundo apenas están comenzando." Me quedo con el culo torcido

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!