14ª Temporada Freekick

{ Fecha del post 9:22 by Sinoriel }
Ya tenemos los primeros resultados de esta temporada en liga. De los 4 equipos ascendidos a 2ª amateur dos han ganado y dos han perdido. MendaTeam perdio 0-9 contra Andalusia Not España, un duro equipo, al igual que Sinoriel Balompié que cayó derrotado 6-4 ante Arruinados F.C. Tomatitos cañoneros derrotaron a Pepino & los Pepinillos por un 4-0 y Bollocks le dieron lo suyo a Genios F.C. vencioendo por 3-2 cumpliendo ambos equipos los pronosticos.
En 3ª amateur destaca el debut liguero del angoleño Trace 'pantera negra' Jessen marcando 8 goles de los 9 de su equipo, un gran debut que complementa al debut en copa internacional en el que tambien goleó. sus goles valieron para la victoria de Los pecholatas por 9 - 0 ante Redcav's. El equipo Diana F.C. derroto por 6-1 a Gijon J.C. aunque fue un partido muy desgraciado , dos leisoens graves en jugadores improtantes aunqeu su proximo partido deberia ser mero tramite por el bajo nivel del rival y los lesionados tendran menos presión en su recuperación. Caesar's Women F.C. cayo derrotado con un honroso 0-2 ante un rival superior confirmando su mejoria en su continua linea ascendente. Los Hard Bakers presentan su candidatura al ascenso derrotando por 4-0 a River Plate en un partido facil en el que el rval no disfruto de ninguna ocasión. Escary Wory Nays derroto por 3-0 a Haykre Pyrates aunqeu tambien sufrio dos lesiones entre sus jugadores titulares.
Por ultimo en la liga extranjera tenemos la victoria por 4-1 del equipo japonés Ganbare Tomobiki ante el equipo de Somalia Storvreta.

3 Response to "14ª Temporada Freekick"

Como se curra el tío los resúmenes de la jornada... aupa Hard Bakers!

Como se nota que el pantera negra empieza a coger confianza con su nuevo equipo.
Su cara contratación había conseguido que la oposición se pusiera en contra de este fichaje asegurando que no metería más de 10 goles en toda la temporada. Alberto como presidente de los pecholatas no quiso comentar nada y dijo que el pantera negra hqablaría por el en el campo. Nunca se habria hablado mejor cuando en los dos partidos oficiales ha marcado un total de 11 goles.
Desde aquí felicitar a la junta directiva por tan valioso fichaje y por el espíritu deportivo al que ha conseguido rodear al club.

Mucha gracias pecholatas por traernos de nuevo la ilusión de subir este año a la 2º.

esperemos que la racha dure y la pantera no pierda su poder tan pronto... felicidades al narrador por tan buen comentario!!