Resultados partidos internacionales de equipos Endesa

{ Fecha del post 20:16 by Sinoriel }
Los pecholatas:

Partido de infarto el que ha jugado los pecholatas en esta interesantísima cuarta ronda de la copa previa.
El partido comenzó con un acto precioso en el que los jugadores salieron con vistiendo una camiseta con la fotografía de la nueva manager de honor. Acto seguido el capitan de los pecholas le regaló un ramo de flores a Ángela Ochoa que finalmente realizó el saque de honor.
Pero ahí no acaba lo interesante de la tarde ya que el partido fue un verdadero toma y daca de dos equipos que están en forma y que luchan por hacerse un hueco en el mundo internacional del futbol. El partido empezó muy fuerte por parte de los pecholatas y que hacía reflejarse en el marcador con un 2-0 en el marcador, precioso cabezazo el de la pantera negra en primer lugar y magistral lanzamiento de penalty del defensa Erdem.
A partir de este momento ha sido un continuo ataque del equipo chino, materializando en primer lugar Ahto Pohjaluoto pero que despues no han conseguido materializar ninguna otra ocasión de gol.

En definitiva, dificil pero trabajada victoria de los pecholatas que superan una nueva ronda en el torneo, como noticia negativa podemos resaltar la lesion del mediocampista Bod Devos.

Sinoriel Balompié :

ver la crónica en sinorielbalompie.blogspot.com

1 Response to "Resultados partidos internacionales de equipos Endesa"

Buenas de nuevo.... Pues no puedo más que darle las gracias más efusivas de mi parte primero al manager-presidente del club. El ramo es una maravilla lleno de color y el hecho de ralizar el saque de honor algo que nunca olvidaré, ni los espectadores tampoco porque creo que no han visto un saque peor hecho, jajaja. En cuanto al detalle de los jugadores tampoco tengo palabras para expresar la alegría que me dieron, aunque reconozco que me dió un poco de vergüenza tanta foto mía en el terreno de juego. En fin, gracias una vez más y a seguir así que yo creo que la siguiente ronda también pasamos.