Copa Internacional Freekick

{ Fecha del post 23:08 by Sinoriel }
Se ha celebrado la segunda ronda de los partidos de copa internacional y Copa Previa y de todos los equipos Endesa aun implicados en esta ronda solo queda uno en Copa Internacional y uno en Copa previa. Nuestros unicos representantes son Sinoriel Balompie y Los Pecholatas. Esperemos que continuen su andadura en estas competiciones mucho mas adelante. A partir de ahora solo nos queda apoyar a estos dos equipos a muerte, nuestros unicos representantes en estos torneos.

Para mas informacion sobre freekick podeis visitar los blogs siguientes:
sinorielbalompie.blogspot.com
hardbakers.blogspot.com

5 Response to "Copa Internacional Freekick"

Las lesiones no están impidiendo realizar la mejor temporada de su historia y encima en una división superior.

Hay que reconocer que el partido siguiente de liga va a ser muy dificil debido a que juega contra uno de los grandes favoritos.

Ante todos buenas a todos los seguidores de este blog y sobre todo a los inscritos en Freekick, solo escribo este mensaje como antiguo participante de freekick y para mostrar mi apoyo incondicional al Sinoriel Balompie

¡¡Pues yo doy mi apoyo a los pecholatas que están haciendo una magnífica temporada y se merecen llegar lo más lejos posible!! Bueno, al Sinoriel Balompie también espero que les vaya muy bien, jejejeje.

Gracias Ángela, aficionadas como tú hace más grande al club. Desde la directiva te lo queremos agradecer asignandote el título de "MANAGER DE HONOR" del Pecholatas.

Un saludo y esperamos que tu entusiasmo y energía siga invadiendo a este club que está comenzando a nacer

Muchas gracias por este honor del que no soy merecedora pero es todo un halago. Ánimo y a seguir así, ¡¡sobre todo que primer la deportividad entre todos los equipos!!