Apple Macbook Air sin DVD

{ Fecha del post 12:15 by Sinoriel }

Pues Ahora con la salida de este (para mi) estupendo portatil no paro de leer criticas en blogs webs y demas, criticando a Apple por la salida de este portatil ultraligero. Hay una crítica que por ejemplo me parece que al menos a mi parecer no lo veo como un fallo del portatil. La falta de lector de CD/DVD. Hoy en dia al menos en el entorno que yo me muevo, cada vez uso menos los CDs y DVDs , como no sean para las películas, o juegos de consola, y en mis ordenadores lo que estoy usando son las unidades de disco duro externo. Creo que al igual que cuando se opto por dejar de incluir disqueteras de 3 1/2 en los portatiles , ahora el no tener DVDs es solo un mal menor que con el tiempo no lo será.
A veces me sorprendo de ver en algunas tiendas ciertos 'Portatiles' de 17 pulgadas enromes, que pesan varios kilos... ¿Portatil? se supone que un portatil se debe usar para llevarlo de un sitio a otro, para reuniones, trabajar en sitios inesperados, poder ir con el a casa o al trabajo con el a cuestas sin que pese 3 kilos... Si quieres una pantalla grande, lo ultimo en potencia, y que todo vaya perfecto sin recalentarse.. comprate un sobremesa,porque yo al menos no pienso ir con un supermaletin llevando un portatil enrome de un sitio para otro.
Creo que este Macbook Air puede encontrar facilmente un grupo de consumidores que busquen eso, un portatil con el que poder trabajar facilmente, sin ocupar apenas espacio, poco peso, potencia de sobra, y sobre todo.. muchisimo estilo!

http://www.apple.com/es/macbookair/

No Response to "Apple Macbook Air sin DVD"