El Fresco que me roba el cuaderno del trabajo

{ Fecha del post 15:20 by Sinoriel }
Acabo de llegar a mi mesa, y .. le voy a dedicar unas palabras al que se sienta en mi sitio en el otro turno..
No se a cuantos de vosotros os pasara algo asi, pero a mi me ha mosqueado ya tras varios dias. El problema es que hay una persona que ni corta ni perezosa se dedica a coger mis papeles y mi cuaderno personal para apuntar sus cosas en vez de coger uno propio, de los que hay tantos en el armario de materiales en la oficina. al principio parecia que era por algo casual, pero no, ya es que busca mi cuaderno aunque lo tenga guardado y lo abre por donde lo dejo y se pone a tomar sus notas o lo que necesite. Ya son varios dias asi y hoy le he arrancado sus hojas y se las dejare sobre la mesa y me llevare el cuaderno, quizas vaya yo mismo al armario y le traiga un cuaderno nuevo para que no tenga que 'molestarse'.
Todo eso sin olvidar que me borra algunso archivos del ordenador, aplicaciones que uso para leer el correo y varias cosas mas... desde luego que hay gente que tiene mas cara que espalda..

No Response to "El Fresco que me roba el cuaderno del trabajo"