Mi Miny Ciudad

{ Fecha del post 8:08 by Sinoriel }
My Minycity

Es una pagina donde te creas tu ciudad , que va creciendo según la visite la gente . Cada persona que la visite al dia puede decidir si quiere aumentar población,mejorar transportes,etc...
(la primera visita de cada persona automaticamente añade población)
Yo tengo un habitante demomento que soy yo :-)

http://sinoriel.myminicity.es/

crearos la vuestra!

en la web podeis pinchar en mejorar trasnportes, entorno, etc.. de la ciudad

Mejorar Industria
Mejorar Transportes
Mejorar Seguridad
Mejorar Medioambiente
Mejorar Comercio


Imagen de la Ciudad tras su creación

minicicy myminicity myminycity

2 Response to "Mi Miny Ciudad"

No visiteis su ciudad, se de buena tinta que está edificada sobre un antiguo cementerio indio. Si vais os comerán los zombis.

PD: Además el alcalde es un corrupto y un mangurrián.

Calumnias!
todo son calumnias infundadas.