Monster Maulers

{ Fecha del post 11:56 by Sinoriel }

Hoy le voy a dedicar una entrada (mini analisis / review ) a una recreativa 'maquinita' que me quito algunas horas de mi juventud, no es un juego muy conocido, pero a mi me engancho. Se trata de "Monster Mauler"
. Es un juego de lucha que salio en el año 1992. Su nombre en Japon fué "Kyukyoku Sentai Dadandarn". El argumento no es el mejor, es el tipico malo maloso que quire dominar el mundo con sus criaturas, pero lo que mas gustaba del juego era que podían jugar dos jugadores a la vez contra los monstruos controlados por la máquina. Los monstruos eran muy variopintos (Una cabeza gigante de la isla de pascua, un dragón con varias cabezas, un cerebro mutante gigante, un centauro, etc..). Lo mejor de jugar en equipo era que las magias de cada personaje se podian hacer entre los dos, si un personaje podia lanzar bolas de fuego, si el compañero realizaba el mismo movimiento a la vez que el personaje que podia hacer esa magia entre los dos lanzaban una bola mucho mas poderosa, o si por ejemplo otro podía crear un campo de energía que al tocarlo un enemigo le hacia daño, entre los dos podian aumentar el tamaño del campo de energia.
Las peléas del juego eran bastante rapidas y animadas, como se puede ver en el video de mas abajo en el que dos jugadores en equipo terminan con todos los monstruos menos los jefes finales del juego en menos de 15 minutos.











No Response to "Monster Maulers"